Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Muere hombre de la tercera edad en Matamoros 

El ahora occiso no ha sido identificado, solo se sabe que tendría aproximadamente 70 años y estaba platicando con un vecino en un terreno baldío cuando repentinamente se desmayó
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 24 de Mayo del 2017 a las 17:49

La Nota se ha leido 3171 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida al parecer de un infarto cuando platicaba con un hombre en un solar baldío, frente a una tarimera ubicada en la carretera Matamoros-Reynosa.

Fue Protección Civil (PC) quien recibió el reporte de una persona desmayada en un predio que se encuentra pegado a una tarimera, a espaldas de la Cervecería Corona de la Avenida Rigo Tovar.

De acuerdo a los pocos datos que se dieron a conocer, el ahora fallecido no está identificado y solo se sabe que se encontraba platicando con un vecino cuando repentinamente se desmayó.

Fue en ese momento que la persona que estaba platicando con el ahora occiso pidió ayuda a otra persona y este llamó al 911 para pedir una ambulancia.

Cuando llegaron los paramédicos encontraron a hombre de la tercera edad sentado en el patio, pero al revisarlo ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto. 

Debido a ello Protección Civil dio aviso a la Policía Investigadora, para que junto con Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense (Semefo) realicen el levantamiento del cadáver.

Trascendió que el occiso contaba con aproximadamente 70 años, era de tez aperlada, de un metro con 70 centímetros y tenía de vestimenta un pantalón gris y un camisa café.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577